20 de Mar de 2023
Documento sin título
banner generated by WOWSlider.com
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
jQuery Slideshow Code by WOWSlider.com v5.2

Documento sin título
INICIO
 
FUNCIONAMIENTO CASINO AÑO 2023
A partir del Lunes 13 de Marzo
HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO CASINO
08:00 Hasta las 17:00 horas

 
1er Turno Almuerzo 2do turno Almuerzo
12:15 hasta 13:00 horas 13:10 hasta las 13:55 horas
 
VALOR ALMUERZO $3.500.- plato de fondo, ensalada y postre
$3.000.- solo plato de fondo
KIOSCO-VENTAS Té, café, Express, Agua, Bebidas, Sándwich, Queque, Media Lunas, otros (alimentos horneados).
HORARIO PARA RESERVAR  ALMUERZO Los apoderados deben efectuar la reserva de almuerzo exclusivamente en Horario de 08:00 a 10:00 hrs. Posterior a ese horario se cierran las reservas.
PARA RESERVAR ALMUERZO SE PROCEDE A:
  1. Cancelaci ón del almuerzo, efectivo, débito o transferencia.
  2. Enviar transferencia de pago
  3. Indicar nombre completo y curso
  4. Indicar Menú
CANCELACIÓN EN CASO DE TRANSFERENCIA Correo: Karina.rev.chef@gmail.com
Cta. Cte. Banco- Chile
N° Cta.: 2001344206
Rut: 16.252.260-4
Sra. Karina Reveco
WHATSAPP CASINO +569 – 981318355
 

ESTIMADOS (AS) APODERADOS(AS):
Junto con saludarlos cordialmente, nos dirigimos a ustedes para comunicar algunos aspectos importantes, en relación a la Jornada Escolar Completa y el almuerzo en el Colegio:

1.- A partir del lunes 13 de marzo comenzaremos con la Jornada Escolar Completa de 3° básico a IV° Medio, el horario de cada curso fue entregado por el Profesor/a Jefe. Esto significa que deben almorzar en el Colegio. 
 
BLOQUE HORARIO DE ALMUERZO CURSOS
Primer Bloque 12.15 a 13.00 hrs 3° básico a 6° Básico
Segundo Bloque 13.10 a 13.55 hrs 7° Básico a 4° Medio
 

2.- El almuerzo debe ser una ración nutritiva que puede ser fría o caliente; se sugiere el uso de termos o potes aptos para calentar en microondas.

 3.- El colegio dispondrá de microondas para calentar la comida.

4.- Debe incluir su servilleta, servicio o cubierto personal.  

5.- De desearlo, el apoderado (a) puede venir a dejar el almuerzo entre 12:00 hrs y 13:00 hrs. (según el horario de almuerzo que le corresponda). El almuerzo debe venir correctamente envuelto y rotulado con nombre y curso de la estudiante, quedando en recepción.

6.- No se aceptarán almuerzos provenientes de delivery o encargos que provengan de algún negocio o empresa. El almuerzo debe ser traído por el apoderado(a).

 
En relación a los horarios de salida:
 
CURSOS
DÍAS
HORARIO DE SALIDA
PREKINDER LUNES  A VIERNES
17.30 HRS.
KINDER LUNES A VIERNES
12:30 HRS.
1° Y 2° BÁSICO LUNES A VIERNES  (Hasta el 31 de Marzo)
13:00 HRS.
3° Y 4° BÁSICO LUNES  A  JUEVES
15:25 HRS.
VIERNES
13:00 HRS.
5° Y 6° BÁSICO LUNES  A JUEVES
15:25 HRS.
VIERNES
13:55 HRS.
7° Y 8° BÁSICO LUNES  A JUEVES
15:25 HRS.
VIERNES
14:00 HRS.
I° MEDIO A MARTES Y MIERCOLES 
16:15 HRS.
LUNES, JUEVES Y VIERNES
15:25 HRS.
I° MEDIO B LUNES Y MARTES
16:15 HRS.
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES
15:25 HRS.
II° MEDIO LUNES Y MARTES
16:15 HRS.
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES
15:25 HRS.
III° MEDIO A LUNES Y MIERCOLES
16:15 HRS.
MARTES, JUEVES Y VIERNES
15:25 HRS.
III° MEDIO B MARTES Y MIERCOLES
16:15 HRS.
LUNES, JUEVES Y VIERNES
15:25 HRS.
IV° MEDIO LUNES Y MARTES
16:15 HRS.
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES
15:25 HRS.
 
CORREOS INSTITUCIONALES

Estimadas Madre. Padres y Apoderados:
Saludamos cordialmente y enviamos actualización de CORREOS INSTITUCIONALES de nuestros Estamentos para facilitar una efectiva y rápida comunicación en nuestro Colegio.

Recordamos que el primer y principal nexo de contacto es el PROFESOR JEFE de los respectivos cursos, quien derivará si es necesario a otros estamentos, según corresponda.
Reiteramos que el envío y recepción de Correos debe enmarcarse en HORARIO entre 08.00 y 18.00 hrs., privilegiando el tiempo de descanso y de vida familiar de todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa.

Agradecemos el permanente apoyo y compromiso de parte de ustedes, pensando siempre en el beneficio y crecimiento integral y pleno de nuestras estudiantes, sus hijas.

Detallamos CORREOS INSTITUCIONALES:
 
CURSO PROFESOR JEFE CORREO
Prekinder
Karina Abarca Carrasco karina.abarca@isc-rancagua.cl
Kinder
Sara Herrera Tapia sara.herrera@isc-rancagua.cl
1° Básico
Daniela Espejo Leiva daniela.espejo@isc-rancagua.cl
2° Básico
Claudia Cisternas Rebolledo claudia.cisterna@isc-rancagua.cl
3° Básico
Ana María Castillo Espinoza anamaria.castillo@isc-rancagua.cl
4° Básico
Paula Morales Balcazar paula.morales@isc-rancagua.cl
5° Básico
Consuelo Bustamante Zamorano consuelo.bustamante@isc-rancagua.cl
6° Básico
Francisca Bustos Zura francisca.bustos@isc-rancagua.cl
7° Básico
Maira Díaz Arriagada maira.diaz@isc-rancagua.cl
8° Básico
María Carolina Solís Ahumada carolina.solis@isc-rancagua.cl
I° Medio A
Rocío Becerra Olguín rocio.becerra@isc-rancagua.cl
I° Medio B
Juan Pablo Olguín Cantillana juanpablo.olguin@isc-rancagua.cl
II° Medio
Damaris Ríos Ayala damaris.rios@isc-rancagua.cl
III° Medio A
Alejandra Toledo Vidal alejandra.toledo@isc-rancagua.cl
III° Medio B
Daniel Salas Delgado daniel.salas@isc-rancagua.cl
IV° Medio
Marcos Ramírez Hidalgo marcos.ramirez@isc-rancagua.cl
 
ESTAMENTOS ENCARGADO CORREO
Dirección Claudia Herrera Durán (subr.) directorsr@isc-rancagua.cl
Pastoral Marcela Bustamante Arias pastoral1@isc-rancagua.cl
Unidad Técnico Pedagógica Virna Márquez Valenzuela unidadtecnica@isc-rancagua.cl
Orientación María Isabel Cordero Miranda mariaisabel.cordero@isc-rancagua.cl
Convivencia Escolar Elsa Urzúa Araya convivencia@isc-rancagua.cl
Recaudación María Ignacia Núñez Droguett conta1@isc-rancagua.cl
Secretaría Elsa Yáñez López secretariaisc@isc-rancagua.cl
Soporte Informático Manuel Contreras Álvarez soporte@isc-rancagua.cl
 
ISC
ISC
ISC
ISC
ISC
ISC
ISC