19 de Jun de 2024
Documento sin título
Documento sin título
 

Documento sin título
PIE 2023 - 2026
PRESENTACIÓN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
2023 - 2026
INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN

El Proyecto Educativo Institucional busca ser el faro que nos guíe durante este tiempo a la consecución de metas, en pos de alcanzar la Misión y Visión trazada para nuestra comunidad educativa del Instituto Sagrado Corazón, perteneciente a las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (argentinas), la cual busca dejar huellas en el corazón y vida de todos los que forman parte de la gran familia de la Beata Catalina de María, en Rancagua.

Abriendo las puertas del Centenario de este “Sueño Dorado” hecho realidad, queremos seguir dejando huellas sólidas y firmes, basadas en los valores evangélicos que la escuela católica está hoy invitada a dejar en niñas, niños y adolescentes que transitan por nuestros patios y aulas y con ellos a quienes en alianza familia - escuela buscamos alcanzar una formación integral de calidad brindada por directivos, profesores, asistentes de la educación. Estamos convencidos de que la Evangelización de la Cultura es posible viviéndola desde el Carisma de Amor y Reparación, en la clave de una ecología integral.
Deseamos con ello seguir escribiendo la historia del Instituto Sagrado Corazón y que nuestra Visión logre concretarse en procesos y resultados satisfactorios, consecuentes con la Misión que se ve plasmada en este PEI, la cual es transitada por la Pastoral Educativa.
Al Corazón de Jesús y nuestra Beata Catalina de María, encomendamos la Vida y Misión de nuestro Instituto para los próximos años.
                                                               
                                                               Hermana Verónica Santillán
                                                              Esclava del Corazón de Jesús

                        
                Con satisfacción por el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en comunidad, les presentamos el documento oficial de nuestro PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2023-2026.

            Les invitamos a leerlo con detenimiento e ir apropiándose de sus principales lineamientos. Durante los próximos años lo iremos revisando, estudiando y aplicando en comunidad.

 
isc isc isc isc
CAPITULO 0:
CAPITULO 1
CAPÍTULO 2
isc
CAPÍTULO 3
isc
CAPÍTULO 4
isc isc isc isc isc isc isc isc isc
isc isc isc isc isc isc isc isc isc
isc isc isc isc isc isc isc isc isc
isc
isc
 
ISC
ISC
ISC
ISC