Un saludo cordial a las Madres, Padres y/o Apoderados(as) del Instituto Sagrado Corazón.
El Departamento de RECAUDACIÓN Y COBRANZA del Instituto Sagrado Corazón, informa a usted, que para un buen funcionamiento en atención a los apoderados(as) de todo el Colegio y evitar próximas aglomeraciones y contratiempos en el período de matrícula (desde el 15 al 27 de diciembre), entrega las siguientes indicaciones:
- Deuda del año 2020, apoderados deben regularizar sus situaciones antes del 2 de diciembre.
Estos casos serán atendidos por Sra. Claudia Droguett N. (Regularización y Cobranzas), de lunes a viernes – 15:00hrs a 19:00hrs.
Si usted quiere confirmar su asistencia a una hora determinada de atención, escriba al correo: regularizacion.pagos@isc-rancagua.cl, solicitando y confirmando su hora de atención y así evitará períodos de larga espera.
- Deuda del año 2021,apoderados deben regularizar sus situaciones antes del 10 de diciembre, de no ser así el Instituto Sagrado Corazón hará valido su derecho a retener el pagaré hasta que la deuda sea cancelada.
Estos casos serán atendidos por Srta. Ignacia González D. (Contabilidad y Recaudación), de lunes a viernes – 8:30hrs a 13:30hrs.
Si usted quiere confirmar su asistencia a una hora determinada de atención, escriba al correo: mensualidades2021@isc-rancagua.cl,solicitando y confirmando su hora de atención y así evitará períodos de larga espera.
- Pueden retirar su pagare 2021, aquellos apoderados que hayan cancelado todas las mensualidades el día 29 y 30 de diciembre en oficinas de recaudación.
- Los apoderados que tienen cancelado el año completo 2021 (marzo a
diciembre) pueden retirar en recepción su Certificado Libre Deuda o solicitarlo vía correo a mensualidades2021@isc-rancagua.cl
Este documento acredita que el apoderado no mantiene ninguna deuda con la institución (mensualidades 2021) y será su respaldo al momento de la matrícula, evitando pasar por oficinas de Recaudación, permitiendo que este proceso sea mucho más expedito.
Disponibles desde 26 de noviembre.
- Toda transferencia realizada durante el periodo de matrícula tendrá un plazo de 24hrs para ser ingresadas a nuestro sistema, debido a la alta demanda de pagos realizados durante esos días.
Sugerimos informarse vía correo a mensualidades2021@isc-rancagua.cl o de manera presencial en oficina de recaudación, su situación de pago antes del proceso de matrícula.
- Las boletas correspondientes a mensualidades y matricula, serán enviadas al correo institucional del apoderado titular.
- Colegiatura del año 2022: El valor a cancelar es de $770.000 (setecientos setenta mil pesos) , este monto puede ser cancelado en 10 cuotas mensuales y sucesivas de $77.000 (setenta y siete mil pesos), distribuidas desde marzo a diciembre. El pago de cada cuota deberá hacerse dentro de los primeros 10 días de cada mes. Se cobrará un interés moratorio conforme a las normas legales vigentes por cada día de atraso, a contar del día 11 de cada mes. (Contrato Prestación de Servicios ISC – quinto párrafo)
- El apoderado que cancele las mensualidades 2022, con modalidad cheque a fecha (10 cheques) recibirá un comprobante de pago, donde se detallaran los documentos recibidos (banco, número de cuenta, número de cheque, datos de contacto, montos, mensualidades correspondientes). Además, debe presentar el carnet de identidad del titular de la cuenta corriente responsable de los cheques.
- Se eximen del pagaré los apoderados que cancelen año completo 2022 (marzo a diciembre), en modalidad efectivo, transferencia o dejen documentado en 10 cheques a fecha.
- Se realizará un descuento a los apoderados que cancelen en modalidad efectivo o transferencia el año completo 2022.
Valor a pagar: $749.000
Agradecemos a todas las familias del Instituto, por la colaboración.
Departamento de Recaudación y Cobranza
Instituto Sagrado Corazón
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