20 de Abr de 2021
Documento sin título
banner generated by WOWSlider.com
1 2
jQuery Slideshow Code by WOWSlider.com v5.2
Usuario:
Contraseña:

Documento sin título
INSTITUTO SAGRADO CORAZON RANCAGUA
ESCLAVAS DEL CORAZÓN DE JESÚS
(Argentinas)
1923-2021
Marzo 12 del 2021
BECAS PERIODO DE APELACIÓN
Estimados apoderados.

Junto con saludarlos, queremos informales que respondiendo al principio de solidaridad, en el proceso de este año a diferencia de los anteriores la cantidad de postulantes de becas fue mayor de lo esperado, razón por la cual se buscó distribuir con un porcentaje a la mayoría de las postulación , esta es una de las mayores razones por la que ustedes ven modificado su beneficio o pedido.

Así mismo le comunicamos que el periodo de apelación inicia desde hoy 12 de marzo al 18 del mismo mes ( a las 12,00 hrs), vía on line.

Por favor, comunicarse al correo becasisc@isc-rancagua.cl

Sin otro particular, saludamos a todos
Equipo Interno de Becas.

 
INSTITUTO SAGRADO CORAZON RANCAGUA
ESCLAVAS DEL CORAZÓN DE JESÚS
(Argentinas)
1923-2021
Marzo 3 del 2021
RESULTADOS DE BECAS
Primer Semestre del 2021

Estimadas Familias

Del Instituto Sagrado Corazón La Comisión de Becas del Instituto Sagrado Corazón, saluda cordialmente y comunica que a partir de este Lunes 8 de Marzo, estarán los resultados de Becas Primer Semestre año 2021

Los resultados de cada estudiante postulante serán comunicados a través de CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL, al apoderado respectivo. Para hacer efectiva la Beca el apoderado titular, deberá responder acuso recibo al correo. becasisc@isc-rancagua.cl Indicando el:

  • Nombre del Apoderado Titular
  • Nombre de la alumna
  • Curso de la alumna

IMPORTANTE (informado en Protocolo de Becas)
En caso que el apoderado(a) titular no registre su acuso recibo no será adjudicado la Beca y se otorgará el beneficio a otra estudiante. Atte.

 
COMISIÓN DE BECAS
INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN RANCAGUA
INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN - RANCAGUA
HERMANAS DE LAS ESCLAVAS DEL CORAZÓN DE JESÚS (ARG)
1923-2021
Rancagua, jueves 25 de febrero de 2021

SRES. PADRES, MADRES Y APODERADOS (AS) INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN
RANCAGUA
PRESENTE
Estimados (as) Apoderados (as), el motivo de la Presente, junto con saludar y brindar a cada uno (a) de ustedes un especial saludo de Bienvenida al Año 2021, es para dar a conocer algunos lineamientos que se han adoptado de acuerdo al contexto sanitario que aún vive nuestra ciudad en medio de un escenario desconcertante que ha generado y continuará generando, importantes cambios en nuestras prácticas educacionales. No obstante, lo anterior, y pese a las vicisitudes a enfrentar durante mucho tiempo, hemos ido abordando estos cambios en forma progresiva y sistemática, haciendo de la dificultad, una verdadera oportunidad de crecimiento y contando siempre con el apoyo incondicional y permanente de ustedes; los Padres, Madres y Apoderados.

El Instituto Sagrado Corazón de Rancagua, durante el año recién pasado, implementó la educación remota mediante el uso de plataformas Meet, que nos permitió abordar virtualmente el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestras (os) estudiantes. Además, se estableció e informó a la comunidad, el inicio de clases presenciales (en grupos según aforo) a partir del día lunes 01 de marzo del presente año. Sin embargo, y debido a los motivos que a continuación se explicitan, le comunicamos, que las clases presenciales de nuestras (os) estudiantes se iniciarán en una nueva fecha que será informada oportunamente.

Las razones que nos han llevado a adoptar esta determinación, son las siguientes:
 
  • El resultado de las encuestas realizadas a las familias de nuestras (os) estudiantes, arroja un
    alto porcentaje de respuestas que evidencian mucho temor y reticencia ante la posibilidad de la presencialidad de sus hijas (os) en clases.
  • El sistema de conectividad adoptado por nuestro colegio, ha presentado recientemente un desperfecto técnico, lo que nos imposibilita a contar, en estos momentos, con una red efectiva y óptima que permita la transmisión en vivo de la clase.
  • La dificultad anterior, no permite una inmediata solución, debido a la alta demanda de internet.
 
Es por todo lo anterior, que el Instituto Sagrado Corazón les informa, que ha determinado:

QUE EL AÑO LECTIVO 2021 SE INICIARÁ EL DÍA LUNES 01 DE MARZO EN MODALIDAD ON LINE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MEET PARA TODO EL ALUMNADO, EXCEPTO 4° MEDIO (SE ENVIARÁ AL CORREO DE CADA ALUMNA, LA INVITACIÓN PARA ACCEDER A LAS DISTINTAS CLASES).

Confiamos en un pronto y seguro retorno a clases presenciales, que se efectuará considerando los criterios de: gradualidad, flexibilidad y voluntariedad en pro de resguardar la salud y los mejores aprendizajes de todas (os) nuestras (os) estudiantes, así como también, la integridad de sus familias y de quienes trabajan junto a ellas.
Desde ya, agradecemos vuestro apoyo y comprensión. Le expresamos, también, los mejores deseos de bienestar personal y familiar durante este año que se inicia.

 
Que el Sagrado Corazón de Jesús les acompañe y proteja en todo momento.
Documento sin título
INICIO

Video paso a paso Resultados SAE 2020

 

Video campaña resultados

Tutorial Resultados Sistema de Admisión Escolar 2020
 
isc
13.04.2021
ESTIMADOS APODERADOS

ESPERANDO QUE SE ENCUENTREN BIEN, QUEREMOS COMUNICARLES QUE, DURANTE ESTE PERÍODO DE PANDEMA EN FASE 1 DE NUESTRA ...
isc
13.04.2021
...
isc
01.04.2021
Estimadas y Estimados:

Mediante el presente remitimos a ustedes el Pronóstico de Calidad del Aire.

Revise pronósticos...
isc
25.03.2021
...
isc
22.03.2021
...
ISC
ISC
ISC
ISC